SU BENEFICIO EMPRESARIAL CON LAS placas solares

COMo AUMENTAR el bENEFICIO DE SU EMPRESA CON las placas solares

Resolvemos sus dudas más frecuentes:

Los paneles fotovoltaicos están actualmente en el precio €/w más económico de los últimos años y su precio irá en aumento por eso no se puede perder ni un minuto más. Ahora puede conseguir su instalación por el mejor precio de la historia y amortizará su inversión en menos de 5 años obteniendo ingresos durante al menos 20 años por su instalación sin necesidad de mantenimiento durante los años de vigencia de la instalación.

NADA, nuestro ingeniero experto en energía solar le visitará, le hará el proyecto que mejor se le ajuste, nosotros nos encargaremos de TODO, porque su tiempo es oro y nosotros somos instaladores con todos los medios necesarios: Ingeniero, administrativos, montadores, electricistas, andamios, camiones y toda la herramienta necesaria.

El ahorro comienza desde el minuto uno, las empresas tenemos los precio €/kwh más altos y en las horas de mayor consumo es cuando más radiación solar hay,  gracias a la energía que los paneles generan desde el momento en el que son instalados su empresa empieza a ser más rentable, ya que disfruta de la electricidad de forma gratuita y contribuye al cuidado el medioambiente.

Los fondos Next Generation de la Unión Europea dan ayudas económicas para las instalaciones fotovoltaicas, siguiendo la línea de compromiso ambiental restablecida por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Y contribuya a mejorar la huella de emisión de carbono de su empresa.

Nosotros nos encargamos de todos los tramites administrativos, eliminamos los intermediarios, disponemos de todos los medios auxiliares y personal propio de plantilla cumpliendo toda la normativa en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Montaremos su instalación en la cubierta de su empresa y legalizaremos su instalación en tiempo record porque el tiempo es dinero y empezará a ahorrar inmediatamente.Nuestro Ingenie

Ventajas de las placas solares para particulares

Ahorro en la factura.

Retorno de la inversión.

Bajo coste de mantenimiento.

Aumento del valor del emplazamiento.

Soporte y aportación a los programas de sostenibilidad y cambio climático.

Mejora de la imagen social y corporativa.

¿Quiere iniciarse al menor coste?